Se acerca la llegada masiva de turistas y con ello, la oportunidad de sacar mayor rendimiento a su negocio de hostelería

Aunque hace ya semanas que llegó el calor, aún falta por asomar la legión de turistas, veraneantes, viajeros o domingueros que cada temporada estival comienza a llegar por decenas a tu negocio de hostelería.

Como sabemos, las tendencias de viaje están cambiado a pasos agigantados. Con el boom de las compañías low cost, cada vez son más las personas que se deciden a hacer un viaje o a “pegarse una escapada” en buena compañía. Pero estas aerolíneas cada vez permiten viajar con un menor número de equipaje o unas maletas más pequeñas, para que esos vuelos sigan siendo realmente asequibles.

Es por eso, que cada vez se lleva menos ropa en la maleta, pero eso no significa que esta se ensucie menos, sino que los turistas tienen una necesidad creciente de lavar sus prendas mientras están de viaje. Si es posible, de manera económica y sin perder para ello el tan preciado tiempo libre.

Ahí es donde nosotros, hosteleros, podemos marcar la diferencia. ¿Por qué no aprovechar estas necesidades y ofrecer un servicio complementario y diferenciador para que nuestros clientes puedan hacer la colada mientras disfrutan de su descanso?

InoLav alquiler de lavadoras industriales lavanderia

Una de las alternativas de las que generalmente se dispone es llevar la ropa a una tintorería, pero estas suelen ser caras, por lo que normalmente deja de ser una opción en seguida. Llevar la ropa a una lavandería autoservicio, como las que nosotros montamos es otra posibilidad, pero es cierto que no siempre están cerca de las poblaciones y centros turísticos.

Ante este panorama, tenemos la opción y casi la obligación si queremos dar un excelente servicio, de facilitar a nuestros clientes el satisfacer sus necesidades de lavado, gracias al alquiler de lavadoras industriales y secadoras de gran volumen.

No necesitamos ni tan siquiera disponer de un espacio interior para acoger las máquinas, sino que también tenemos la opción de instalar un pequeño módulo, que contenga todo lo ya necesario para el lavado y secado de la ropa.

Gracias a esta nueva prestación, no sólo ampliamos nuestros servicios, sino que también conseguimos aumentar sus ingresos, sin tener que realizar más esfuerzo que el que supone contactar con Ino-Lav y concertar una cita. Así de fácil. Cuando acabe la temporada, si ves que no la necesitas, nos llamas y nosotros te retiramos la maquinaria. No tendrás que pagar nada por aquello que no utilizas.

No cedas otro verano a la competencia. Cada año son más los hosteleros que disfrutan de nuestras lavanderías dentro de sus negocios.

Deja un comentario