Tu lavandería dentro de tu negocio

¿Te estás planteando obtener una nueva fuente de ingresos en tu negocio? ¿Quieres ofrecer un servicio más completo a tus clientes para diferenciarte de la competencia? Quédate con nosotros. Te interesa seguir leyendo.

Da un toque diferencial

Tener una lavandería dentro de tu negocio, es un servicio en auge tanto por la oferta como por la demanda de los clientes. Por tanto, deja casi de ser un valor diferencial frente a la competencia para convertirse en un valor básico e imprescindible.

Más profesionalidad

Añade a tu buena imagen la satisfacción y profesionalidad en tus servicios de lavandería.

Mejora tu servicio

Aumenta la ya satisfacción de tus clientes, complementando tus otros servicios. U obteniendo otra vía ingresos.

Todo en UNO

Con tan solo una lavadora y una secadora puedes disponer de hasta 2.400 kg de ropa al mes, limpia, lavada, y secada. Sin salir de tu negocio.

¿Cómo funciona?

AUTOMÁTICO

Antes podía llegar a ser un servicio tedioso que requería de demasiada atención y nos desviaba de nuestro servicio principal. Pero en la actualidad, la maquinaria de lavandería comercial semi industrial con la que trabajamos en Ino-Lav funciona de manera autónoma, de manera que podrás dedicarte plenamente al día a día de tu negocio principal.

RÁPIDO

Te instalamos tu lavandería a la mayor brevedad. Pero, además, disponemos de un servicio exprés, de forma que, si por algún motivo tienes una urgencia y necesitas tener lo antes posible tu lavandería, en solo 72h somos capaces de ponértela en marcha.

RENTABLE

Si te preocupa tener un gasto fijo al que tal vez no se le saque el rendimiento suficiente, has de saber que tenemos opciones que te permiten pagar únicamente por cada uso.

FLEXIBLE

Si no sabes estimar la cantidad de lavados mensuales, tenemos la fórmula ideal para encontrar tu mejor elección. Como ves, somos capaces de ajustar las condiciones a tu necesidad y demanda de uso.

EFICIENTE

El detergente tampoco es excusa. Nuestras máquinas tienen suministros automáticos de suavizante y detergente. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar por mensajero o incluso presencialmente, un envío que solo requiere conectar la toma a la máquina cuando se acabe.

FIABLE

Olvídate para siempre del mantenimiento, reparación o renovación de tus máquinas. Nosotros nos encargamos de todo. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Empresarios

Ten la satisfacción que da prestar un buen servicio a tus clientes. Sin tener que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo, durante la instalación y siempre.

Clientes

Aprovecha y usa este servicio para tener lista tu ropa en cualquier momento, independientemente de tus circunstancias. Trabajamos para pasar desapercibidos dando el mejor servicio cada día.

MAQUINARIA

Lavadoras y secadoras profesionales semi industriales para lavandería.

Nuestras lavadoras y secadoras son especialmente eficientes por su diseño. Están pensadas para ampliar la vida útil de los tejidos, reducir el consumo de agua, los costes y maximizar la productividad.

InoLav alquiler de lavadoras industriales modelo nuevo

Diseño

Máquinas con una construcción de alta resistencia.

Funcionalidades de fácil manejo.

Fácil mantenimiento.

Tecnología integrada.

Opciones de ahorro de energía.

alquiler de lavadoras industriales desde Málaga InoLav

Funcionamiento

Capacidades de carga de 8 kg o 10 kg

Duración del ciclo de lavado 30 minutos.

Duración del ciclo de secado 40 minutos.

Suministro automático de detergente.

Logotipo InoLav Icono Lavadora

Pago

Funcionamiento con, o sin, monedas o fichas.

Posibilidad de funcionamiento eléctrico o gas

Modalidades de contratación

Lavandería en depósito, gestión o explotación

Nosotros te instalamos nuestras máquinas de monedas o fichas. Se establece un precio y compartimos beneficios. Por lo que esta modalidad no supone para ti ningún gasto fijo, ni inversión. Es ideal cuando no sabes qué necesidades vas a tener. O cómo va a funcionar. Y muy importante. Siempre podemos ajustar las condiciones y necesidades a la demanda.

Tarifa plana

Te instalamos la maquinaria y ponemos una cuota mensual para que tú decidas el uso que quieres hacer. Puedes vender fichas. Puedes usarlas para ti mismo. O dejarlas en tu establecimiento como un servicio extra para tus clientes sin coste. Tú decides. También sin inversión inicial y sabiendo siempre lo que vas a pagar.

Todas nuestras opciones te garantizan el mantenimiento, reparaciones o renovación dentro de unos años de tus máquinas.

Y no olvides que podrás deducirte los costes o cuotas asociadas a tu lavandería íntegramente. Como gastos operativos.

Refuerzo en temporada alta

¿Se te acumula el trabajo durante la temporada álgida de tu negocio? ¿Crees que podrías dar cabida a un mayor número de maquinaria durante estos meses, pero no quieres ocupar el espacio con máquinas inutilizadas durante el resto del año? En Ino-Lav nos adaptamos completamente a tus necesidades estacionales. Te proveemos de más maquinaria justo cuando la necesites, siendo retirada en el momento que consideres oportuno. Saca un mayor rendimiento a los mejores meses sin necesidad de pagar más durante el resto del año. Nos gusta ponértelo fácil y que tus beneficios sean los máximos posibles. Si tú ganas, nosotros ganamos.

¿Por qué contratar con Ino-Lav?

 

  • Nos avalan 19 años de profesionalidad y conocimiento en el sector.
  • Nuestros clientes satisfechos a lo largo del territorio nacional hablan por nosotros.
  • Cuando nos pruebes, comenzaremos una relación a largo plazo, tal y como sucede con la mayoría de nuestros clientes, con los que llevamos 10 años de media. Nuestro compromiso proactivo con los clientes hace posible que, en un mercado tan competitivo, nos sigan eligiendo a nosotros.
  • Confía y delega en nosotros como socios para tus necesidades de lavandería, de forma que puedas centrarte en tus otros problemas del día a día.
  • Puedes disfrutar de un servicio semi industrial y profesional sin tener que hacer un gran desembolso. Con el respaldo necesario en caso de mantenimiento, incidencias o asesoramiento, siempre, de una empresa dedicada en exclusiva a la lavandería autoservicio desde hace casi 20 años.
  • Posiblemente, ya estés dando algún tipo de solución a tus necesidades de lavandería. Puedes probarnos y compararnos por ti mismo. Tenemos claro que te vamos a sorprender gratamente.

Si ya trabajas con una tintorería profesional, sabrás que éstas tienen un alto coste para pequeños volúmenes (toallas en gimnasios, manteles en restaurantes, sábanas y toallas en apartamentos turísticos, batas en peluquerías, uniformes en pequeñas clínicas, etc. ) Además, el tiempo para recibir la colada suele ser elevado.

Si estás utilizando una máquina doméstica, es cierto que su coste de adquisición no es muy elevado, pero tienen el inconveniente de no estar preparadas para tanto ajetreo profesional. Además, el tiempo de cada ciclo triplica al de una lavadora semi industrial, por lo que también consumen tres veces más de agua, luz y detergente. Sin olvidar que el acabado final de la colada es inferior al de una máquina semi industrial, aumentando también el desgaste de los tejidos.

El comprar maquinaria semi-industrial es una buena opción profesional. Pero el coste por máquina es bastante elevado (unos 3000€ por unidad), sin contar con los gastos de mantenimiento o detergente para cada ciclo de lavado.