Una lavandería autoservicio es una fuente de ingresos

Actualmente, la clave de cualquier otra fuente extra ingresos está en lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos pasivos, nos permiten obtener una fuente nueva de ingresos al margen de nuestra actividad principal, sin que sea necesario para ello dedicar muchos esfuerzos. Con esto, conseguimos diversificar nuestra independencia económica, logrando de este modo una mayor estabilidad.

Las lavanderías de autoservicio son un negocio en auge en nuestro país. En nuestro caso, llevamos 19 años en el sector, encontrándose en estos momentos en su punto más álgido, llegando a todos los ámbitos de la población. Esto es así ya que se trata de un servicio económico, rápido y fácil de usar.

InoLav alquiler de lavadoras industriales mujer lavando
Lavanderías Autoservicio como modelo de negocio pasivo

Lavar prendas grandes tales como edredones, mantas, colchas, cortinas, etc, Siempre ha supuesto una molestia para hacerlo en casa. Normalmente, solucionamos este en gorros llevando estas prendas a tintorerías, donde además de unos altos precios, hay que contabilizar el tiempo empleado entre llevar y recoger.

Usando una lavadora industrial de 15 Kg de nuestra lavandería autoservicio, puede lavar: dos edredones de matrimonio normal, cortinas grandes, fundas de sofá, coladas grandes de una familia, etc. Por un precio más económico que cuesta en lavandería tradicional una colada grande.

Otros clientes son los establecimientos de hostelería para el lavado de lencería. O averías de lavadoras en casa, regreso de vacaciones, en las épocas de lluvias se puede hacer uso de secadora, en zonas con alto grado de humedad en el ambiente, etc…

Existe un potencial de clientes interesantes,  le asesoramos como llegar a ellos.

Un ciclo de lavado dura un promedio de 30 minutos y el secado 15 minutos.  Además de poder realizar varias coladas en diferentes máquinas simultáneamente. Es un servicio rápido y flexible.

Es importante tener un horario flexible, de 7:00 a 23:30. Esto permite que el usuario utilice el servicio a cualquier hora del día. Como demanda nuestra vida actual.