Sobre Nosotros

Inversión Necesaria

Arranca tu negocio sin inversión inicial. Transporte, puesta en marcha y mantenimiento sin coste

Libertad de Acción

Siéntete libre para incrementar las máquinas disponibles en función de la temporada

Servicio Técnico 365 Dïas

Solucionamos cualquier contratiempo en toda España los 365 días del año

Experiencia y Profesionalidad

19 años de experiencia dando el mejor servicio nos avalan. Llama, resolvemos tus dudas

Sobre Nosotros

Nuestra empresa lleva vinculada a todas y cada una de las partes que forman este sector desde hace más de 20 años. Lo que nos da una dilatada experiencia y profundo conocimiento de cómo maximizar la rentabilidad en este mercado. Así lo avalan la gran variedad de clientes que tenemos en sectores tan dispares. Desde hoteles, a peluquerías, gimnasios, hostelería, colegios, y cualquier actividad que requiera un servicio de tintorería o lavado propio, cuando los costes no lo permiten.

Por eso estamos aquí. Somos tu socio más fiable para garantizarte una colada en perfectas condiciones.

Tenemos soluciones para cada situación que nos plantees. Con una simple llamada, whatsapp, o correo eléctronico en el que nos comuniques tus necesidades podemos identificar la solución más económica y que más te interese.

¿Con qué probabilidad puedes ser nuestro cliente?

Gracias a nuestro sistema de depósito, los precios de venta al público se pueden reducir. El resultado en el lavado y el secado es el más profesional gracias a nuestra maquinaria de última tecnología...

Hoteles, Hostales, Apartamentos y AirBNB

81%

Campings y Áreas de Autocarabanas

98%

Nuevas lavanderías autoservicio

99%

Gimnasios y centros deportivos

91%

Residencias y Albergues

87%

Recuerda que tenemos opciones las cuales te permiten ofrecer una lavandería profesional a tus clientes en tu negocio, sin necesidad de tener que hacer inversión alguna.

En la mayoría de los casos en las que los clientes que se interesan por comprar la maquinaria directamente sin haber tenido experiencia previa respecto a resultados de funcionamiento y adaptación en su negocio le recomendamos posponer esa inversión el tiempo necesario hasta tener hechos fehacientes de sus necesidades reales con los que poder tomar la mejor decisión en función del retorno de la inversión. No es para menos teniendo en cuenta el elevado coste que tienen unas buenas máquinas de lavado profesionales y semi industriales.

Aquellos que decidan dar el paso se encuentran en las mejores manos para hacerlo con plenas garantías.

Con Ino-Lav la gestión de una lavandería autoservicio es sencilla, rentable y segura. Nuestras lavanderías son totalmente autónomas, equipan maquinaria de última generación, eficientes, de alto ahorro energético.