Auge en el alquiler de lavadoras industriales en la época COVID-19

Por admininolav

Con la llegada de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se dieron a conocer diversos mecanismos para continuar con la cotidianidad de las personas. Un buen ejemplo de esta realidad recae en el alquiler de lavadoras industriales, un mercado que ha cobrado gran importancia y solicitud durante los últimos días. Para comprobar dicha afirmación en InoLav te contamos todo lo que debes saber sobre este tema.

Covid-19, beneficios de alquilar una lavadora industrial para residencias de ancianos

Por admininolav

El año 2020 se ha visto fuertemente golpeado por la crisis sanitaria a causa de la Covid-19, aun cuando han pasado muchos meses desde su llegada, continúa siendo un problema por resolver. Debido a eso las personas han dado solución a muchas necesidades de las masas. Un buen ejemplo de ello es el alquiler de lavadoras industriales. Sobre todo, para el beneficio de comunidades como las residencias de ancianos.

Lavadoras industriales ¿Qué son exactamente?

Por admininolav

Las lavadoras industriales se han creado para incrementar la productividad de centros de lavados. Pero, ¿qué son exactamente? Son lavadoras al uso pero a gran escala, tienen un tamaño superior al de una lavadora de uso doméstico, tienen más capacidad de carga y obtienen mejores resultados en los lavados. Las lavadoras industriales suelen tener una capacidad mínima de 9 kilos a más de 60 kilos, hay una gran variedad.

Una franquicia es la mejor forma de invertir en el 2020

Por admininolav

Una vez más, la franquicia se posiciona como una de las mejores opciones de inversión en el 2020. El hecho de adquirir una franquicia nos genera seguridad y garantía haciendo una inversión económicamente segura en un negocio ya existente que funciona de manera exitosa.

Cuáles son las ventajas de tener una lavadora industrial en mi negocio

Por admininolav

Hoy en día uno de los electrodomésticos más necesarios es sin duda la lavadora. Se ha convertido en el aparato más demandado y más utilizado. Da igual a qué negocio nos refiramos, es imprescindible una lavadora en el negocio. Es cierto que hay negocios donde se ha convertido en necesidad, como por ejemplo en hoteles, residencias de estudiantes, peluquerías, restaurantes, colegios, camping, áreas de auto-caravanas etc. Este electrodoméstico se hace imprescindible y totalmente necesario. Nos estamos refiriendo a las lavadoras industriales.

Protocolos de higiene en los establecimientos, la nueva normalidad

Por admininolav

Todos sabemos que todo ha cambiado. Poco a poco estamos entrando sin darnos a veces cuenta en la nueva normalidad, donde nuestros hábitos y costumbres están cambiando drásticamente. Lo primero que tenemos que saber es que las medidas higiénicas en este caso van a ser preventivas ya que el objetivo es poder evitar y minimizar los contagios en el caso de futuros rebrotes. Se están siguiendo las medidas necesarias y aportadas por el gobierno.

Ventajas de alquilar máquinas para tu negocio

Por admininolav

Las lavadoras y secadoras industriales tienen muchas ventajas frente a las de uso doméstico. Es un servicio cada vez más demandado por la pequeña, mediana y gran empresa. Son muchos los negocios de diversa índole donde los empresarios se plantean el alquiler de lavadoras industriales.

El auge de las franquicias de lavanderías en tiempos de Covid

Por admininolav

El sector de lavanderías autoservicio se consolida como uno de los sectores más seguros y estables de inversión y emprendimiento Post- Covid. Durante la crisis sanitaria, el sector de lavanderías ha seguido atendiendo al público, aún en estado de alarma, debido al tipo de servicio de primera necesidad que ofrece.

¿Por qué elegir lavadoras industriales para nuestro negocio?

Por admininolav

Dentro de nuestros hogares, uno de los electrodomésticos más usados es sin duda la lavadora. Pero cuando hablamos de sectores como hoteles, restaurantes, hospitales, geriátricos, etc. también es uno de los aparatos más usados. En esto casos hablamos de lavadoras industriales. La principal diferencia entre este tipo de lavadora y las que normalmente tenemos en casa, reside prácticamente en la capacidad de carga, siendo mucho mayor en las industriales.

Montar tu lavandería autoservicio

Por admininolav

El sector de las lavanderías autoservicio está en auge. Un sector donde están apareciendo nuevas tendencias cada día, con novedades y solucionar, como las lavadoras portátiles y los servicios de recogida y entrega a domicilio.