Con la llegada de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se dieron a conocer diversos mecanismos para continuar con la cotidianidad de las personas. Un buen ejemplo de esta realidad recae en el alquiler de lavadoras industriales, un mercado que ha cobrado gran importancia y solicitud durante los últimos días. Para comprobar dicha afirmación en InoLav.es te contamos todo lo que debes saber sobre este tema.

Aunque tal vez aún pudieran existir personas que no se convencen de alquilar lavadoras industriales, su auge podría otorgar nuevos motivos para conseguir esa solución que muchos han estado buscando.

¿Por qué alquilar lavadoras industriales durante la época COVID-19?

El confinamiento obligatorio ha sufrido diversas vueltas a lo largo de este año, no solo ha impedido que las personas se relacionen de forma directa, sino también ha interrumpido las funciones diarias y cotidianas de las personas. Un buen ejemplo de ello recae en la posibilidad de asistir a lavanderías para higienizar la ropa. Aunque existen muchos motivos para alquilar lavadoras en esta época, estos son los más destacados:

1. Necesidad de higiene

Mientras que el mundo decide de forma tajante eliminar el virus del COVID-19 cada vez son más los dichos y entredichos sobre los cuidados y prevenciones. Aunque esta es una realidad, también existen cuidados que no solo se han garantizado, sino que se han enfatizado durante todo este año de cuarentena. Esta actividad recae en un proceso importante de limpieza de superficies y prendas.

Aunque hasta los momentos la comprobación ha resultado compleja, muchos científicos aseguran que una partícula infectada podría alojarse en el tejido de la ropa, en donde podría sobrevivir una cantidad de horas importantes. Bajo esta realidad la necesidad de higiene ha dado un impulso importante ante esta problemática.    

2. Imposibilidad de transitar libremente

Si las personas no pueden transitar de forma libre, las lavanderías y algunos otros negocios podrían estar fuera de servicio. Lo que resultará una gran oportunidad para solicitar el alquiler de lavadoras industriales INOLAV. Cuando se tramita el servicio no solo contarás con un equipo de calidad, sino que también con todo un respaldo de servicio técnico que te harán sentir más seguro de aceptar esta increíble solución.

3. Efectividad en el servicio prestado

Otro de los motivos cruciales del aumento de solicitudes en el alquiler de lavadoras industriales durante el COVID-19 recae en la efectividad del servicio prestado. Al tratar con una empresa especialista en su rubro, sin duda alguna se estará tomando una muy buena decisión. Gracias a este aspecto el servicio técnico, la atención al cliente y los equipos brindados se especializan en ofrecer una buena experiencia.  

4. Una nueva oportunidad de negocio

Aunque muchas personas han optado por alquilar lavadoras industriales para salvaguardar la necesidad de higiene, la verdad es que muchos también han buscado la opción de prestar un servicio gracias a nuestras lavadoras. En pocas palabras hay quienes optan por el renting de lavadoras dentro de su negocio para apoyar a una población necesitada y crear una nueva oportunidad de negocio.

Una vez resaltados estos cuatros y no únicos motivos por los cuales el auge de las lavadoras en alquiler, es importante destacar que al formar parte de la familia INOLAV también obtendrán el respaldo de todo nuestro personal. Más allá de un negocio, nos importa mantener contacto estrecho contigo, además de conocer cuáles son todas aquellas necesidades que se encuentren fuera para solventar aquellas que sean posibles.

Si deseas obtener más información sobre cómo alquilar lavadoras industriales durante la cuarentena o la segunda oleada del COVID-19, no dudes en contactarte con nosotros.