Con el pasar del tiempo el hombre se ha adaptado a su cotidianidad y a todo lo que trae consigo. Es por ello que este ha sido capaz de dar respuesta a más de una interrogante o necesidad. Un buen ejemplo es el alquiler de lavadoras industriales en residencias, las cuales permiten mantener la higiene de los espacios. En InoLav entendimos la carencia, es por ello que alquilamos nuestros productos para resolver tus necesidades básicas.  

Es probable que el alquiler de una lavadora industrial pudiera ser complejo de asumir para una sola personas o familia, pero en residencias podría resultar una de las mejores ideas, no solo por el sistema de ahorro, sino por la posibilidad de mantener vacío el cesto de ropa sucia.

Causas del incremento en el alquiler de lavadoras industriales

Mientras que el alquiler de lavadoras industriales pudiera ser una idea inexistente para algunos, otras personas han conocido las ventajas de contar con este servicio por lo que se han vuelto fieles seguidores de nuestra empresa.

Aunque podrían ser muchas las causas de este incremento en la demanda de rentas de lavadoras industriales en residencias, hoy haremos mención a las más relevantes:

1. Facilidad de pago

Al rentar una lavadora industrial en residencias sin duda alguna el pago se transformará en algo beneficiosos para los habitantes. Tal y como mencionamos con anterioridad, tomar esta responsabilidad de forma directa y unipersonal podría no ser rentable, realidad que cambia al contar con una cantidad de aliados prudenciales que se puedan beneficiar del servicio y además contribuyan en el alquiler.

2. Imposibilidad de traslado

Muchas personas no tienen las herramientas necesarias para trasladarse de un lugar a otro con cantidades importantes de ropa sucia. Además, es frecuente que las residencias o demás lugares de estadía no ofrezcan este tipo de servicios, por ello resultará una excelente opción optar por el alquiler, ya que podrás lavar desde tu zona de confort.

3. Ahorro de tiempo

Al contar con una lavadora industrial las personas tienen la ventaja de ahorrar tiempo considerable no solo en el proceso de lavado sino en el traslado hasta cualquier lavandería local. Además, sin duda alguna, cuando se trata de herramientas industriales la velocidad y efectividad no podría compararse con otros sistemas.

4. Excelente servicio

Tal y como mencionamos con anterioridad al alquilar lavadoras industriales para residencias se obtendrá un excelente servicio. De hecho, los albergues y residencias resultan ser uno de nuestros clientes fijos debido a la excelencia que hemos podido demostrar a lo largo de nuestra trayectoria.

Nuestras máquinas se encuentran aptas para realizar ese trabajo que tantos deseas, por ello contamos con diversos tipos de herramientas, planes y métodos.

5. Servicio técnico

Si las lavadoras industriales llegaran a presentar algún tipo de falla o incapacidad podrás obtener un servicio técnico calificado. A diferencias de las lavadoras que podríamos tener en casa, estas no solo vienen con mejor preparación, sino que cuenta con un respaldo profesional capaz de solventar cualquier afección o mal funcionamiento.

Tips a tener en consideración antes de alquilar lavadoras industriales para residencias

montar lavadora industrial

Aunque en nuestra empresa son muchos los puntos importantes antes de realizar esta renta, a continuación, te mostraremos los más relevantes:

  • Las residencias y los albergues tienen gran probabilidad de ser uno de nuestros potenciales clientes.
  • El servicio técnico abarca los 365 días del año sin ningún tipo de excepción.
  • En INOVAL contamos con más de 19 años en el mercado, por lo que no solo ofrecemos lo mejor, sino también en mejor estado y calidad.

Si deseas obtener más información sobre las lavadoras industriales en residencias no dudes en contactarte con nosotros. Ingresa al inicio de nuestro portal y realiza la cotización que más se adapta a tus necesidades.