Hoy en día uno de los electrodomésticos más necesarios es sin duda la lavadora. Se ha convertido en el aparato más demandado y más utilizado. Da igual a qué negocio nos refiramos, es imprescindible una lavadora en el negocio. Es cierto que hay negocios donde se ha convertido en necesidad, como por ejemplo en hoteles, residencias de estudiantes, peluquerías, restaurantes, colegios, camping, áreas de auto-caravanas etc. Este electrodoméstico se hace imprescindible y totalmente necesario. Nos estamos refiriendo a las lavadoras industriales.

Qué ventajas obtendré si adquiero una lavadora industrial

Son todo ventajas. Ventajas que van desde la capacidad de carga en un único lavado a la vida útil de la máquina. Las lavadoras industriales están diseñadas para este tipo de uso, es decir, un uso constante y donde cada lavado va a ir al máximo de carga. Además, tienes otras ventajas como pueden ser:

  • Son más confiables. El hecho de elegir una lavadora industrial te da la tranquilidad y la confianza de que al estar diseñada para muchos lavados, no te va a fallar cuando más falta te haga, como por ejemplo, en períodos de temporada alta en el negocio en cuestión. Necesitamos estar seguros que la máquina que hemos comprado o rentado no nos va a fallar.
  • Un servicio técnico que respalda a tu lavadora industrial. Tienes disponible un servicio técnico los 365 días del año. De esta manera estarás más tranquilo de que pase lo que pase tienes un servicio técnico en toda España y que te respalda ante cualquier contratiempo.
  • La experiencia nos avala. El hecho de elegir esta lavadora industrial te garantiza que “la experiencia es un grado”. Esa experiencia te solucionará todos aquellos inconvenientes que puedas tener. Déjalo en nuestras manos.
  • Puedes incrementar el número de máquinas en el momento en el que las necesites. Pongamos como ejemplo un camping, puedes empezar con varias máquinas rentadas y posteriormente darte cuenta que necesitas más máquinas en temporada alta, tienes libertad de acción para operar en función de la necesidad de tu negocio.
  • La capacidad de carga es otra de las principales ventajas. Esto genera grandes beneficios ya que se ahorra en gastos fijos como la luz, el agua. Además, hay un gran ahorro económico en el gasto que ocasiona la compra de detergentes.
  • Los detergentes industriales dejan la ropa en mejores condiciones de limpieza. Esta es otra gran ventaja, no solo se necesita menos producto en cada lavado sino que además dejan la ropa en mejores condiciones. Estos productos suelen ser más respetuosos con el medio ambiente.

Conociendo algunas de las principales ventajas y algunas de las características de las lavadoras industriales, ahora solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de la máquina que mejor se adapta a tus necesidades.