Las lavadoras y secadoras industriales tienen muchas ventajas frente a las de uso doméstico.  Es un servicio cada vez más demandado por la pequeña, mediana y gran empresa. Son muchos los negocios de diversa índole donde los empresarios se plantean el alquiler de lavadoras industriales.

Si además la alquilas en vez de comprarlas, ahorras en el gran desembolso que supone, teniendo más liquidez para poder hacer frente a otro gasto.

A groso modo podemos resumir las ventajas en el tiempo estimado de duración de cada lavado, el tipo de producto que se utiliza para lavar (mucho más potente dejando la ropa más limpia y sin residuos), la alta capacidad de carga (en una sola puesta lava más ropa a la vez), el cuadro de mando de fácil ejecución, etc.

Tengo una lavandería dentro de mi negocio

Una de las primeras cosas que nos dicen los clientes que ya han alquilado la maquinaria industrial, es precisamente que “tengo la ventaja de tener una lavandería en mi negocio sin tenerme que mover”.

lavanderia dentro de mi negocio

Esta frase lleva implícita varios factores a favor, el ahorro en el coste de compra, depender de una empresa externa, depender de sus rutas, etc. Mucho de nuestros clientes coinciden en varios factores fundamentales: “ahora le doy más prioridad a lo que me hace falta en cada momento”, “con las medidas de sanidad tan duras con el tema del Covid-19, estamos más tranquilos si nosotros mismos supervisamos el proceso. Así no habrá contaminación por el camino.”, etc.

Ahorro en los suministros fijos

Ni que decir tiene que, para un negocio, “el tiempo es dinero”. Con estas lavadoras y secadoras industriales se ahorra en tiempo, ya que cada lavado es más corto y la gran capacidad de estas lavadoras o secadoras, hace que se aproveche al máximo la carga en cada puesta, haciendo un uso más responsable. Ahorramos en gastos de luz y de agua, dándole un respiro al medio ambiente. Además, esta maquinaria inyecta el detergente de manera automática, ahorrando en los costes de los productos y por tanto menos contaminación.

Tipo de mantenimiento

Estas máquinas están diseñadas para un uso industrial, por tanto, son máquinas que soportan un funcionamiento continuo y trabajan de manera incansable. Esto hace que sus reparaciones se alarguen en el tiempo. Con un mantenimiento preventivo se solventan posibles reparaciones. El hecho de que sean nuestras máquinas implica que tenemos todos los repuestos que sean necesarios, así tu negocio no se verá paralizado ni perjudicado por la demora de las piezas o de la reparación. 

Conociendo las ventajas de estas máquinas industriales ya no tienes excusa para alquilarlas para tu negocio: peluquerías, camping, albergues, colegios, bares, centros de belleza …

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.